Browsing by Subject "Calidad del producto"
Now showing items 1-12 of 12
-
Estrategia de promoción y posicionamiento de marca en la empresa Pajatén Gas E.I.R.L., Juanjuí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. Juanjuí, 2018, optando de tal manera por una ... -
Evaluación comparativa de la calidad de servicio al cliente en restaurantes turísticos certificados “Doña Zuly “ y “La Patarashca" de la ciudad de Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo del presente estudio fue evaluar la calidad del servicio al cliente en los restaurantes turísticos "DOÑA ZULLY" y "LA PATARASHCA" de Tarapoto, 2014; teniendo en cuenta la accesibilidad, el personal, el producto, ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes de Sullana
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes, respecto al servicio de atención que brindan los restaurantes ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
(Universidad César Vallejo, 2011)La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco ... -
Implementación de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad de los productos en la empresa Molinera San Francisco
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis presentada esta dirigida a mejorar la calidad de los productos en la empresa de alimentos balanceados San Francisco, para llegar a lograr con el objetivo de mejorar la calidad se aplico las Buenas Prácticas de ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Oportunidad comercial del mercado chino para la exportación de tentáculos de pota congelada en la Empresa Proanco, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la oportunidad comercial del mercado Chino para la exportación de tentáculos de pota congelada en la empresa PROANCO; para ello se identificó el perfil de mercado ... -
Plan de mantenimiento basado en la metodología tpm para optimizar la productividad de las unidades vehiculares de la empresa servosa gas sac - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación denominado: PLAN DE MANTENIMIENTO BASADO EN LA METODOLOGÍA TPM PARA OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA EMPRESA SERVOSA GAS SAC – CHICLAYO, está enmarcado ... -
Procesos de producción y calidad del producto de la empresa Lamidecor S.A.C, el Agustino 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio permitió investigar e indagar cuales son las posibles mejoras que se pueden lograr mediante un adecuado proceso de producción y buscando así obtener y garantizar la calidad de los productos de melanina. La ... -
Producción y exportación de cacao en grano peruano hacia la Unión Europea durante 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar la evolución de Producción y Exportación de cacao en grano peruano hacia la Unión Europea durante 2013-2017. El diseño de estudio que se utilizó fue no experiment ... -
Propiedades psicométricas de la escala de hábitos y conductas de consumo en los docentes de las Instituciones públicas de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Hábitos y Conductas de Consumo en los Docentes de las Instituciones Públicas Chimbote. La muestra está conformada por 308 ... -
La satisfacción del programa del vaso de leche percibida por las madres de familia del centro de acopio de Balconcillo - La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en la necesidad de saber si el Programa del vaso de leche cubría las expectativas de las madres beneficiarias con respecto al servicio y calidad de los productos que se les reparten Teniendo ...