Listar por tema "Captación de clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 105
-
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy ... -
Atención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al cliente. En el presente trabajo identificamos que la cortesía, ... -
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las ... -
Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis: Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019, tuvo como finalidad principal: Determinar la influencia del blended marketing en la captación de clientes ... -
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una ... -
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada ... -
Calidad de servicio y captación de clientes de la empresa de transporte Villarrica tours S.A, en SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Calidad de Servicio y captación de clientes en la empresa de transporte Villarrica Tours S.A, en S.M.P., 2017” cuyo objetivo fue determinar la influencia entre la Calidad de Servicio ... -
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, ... -
Carga laboral y captación de clientes en un centro de formación continua, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis se estableció como objetivo general analizar la relación entre carga de trabajo y captación de clientes en centros de formación continua, Puente Piedra, 2023. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
El comercio electrónico y su incidencia en la captación de clientes en los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto - 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación trata de dar una explicación sobre la incidencia del comercio electrónico en la captación de clientes de los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto. Dentro ... -
Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El ... -
Cultura de ahorro y captación de clientes en una institución financiera del Ecuador, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo actual tuvo el propósito de determinar la relación entre la cultura de ahorro y la captación de clientes en una institución financiera del Ecuador 2023. Para ello, se usó un enfoque cuantitativo, investigación ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ... -
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un ... -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
Ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general, determinar la relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue ... -
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing ...