Listar por tema "Comportamiento de compra"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Atención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta ... -
Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023. Como metodología se realizó un enfoque cuantitativo, ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la zapatería ángel Gabriel en la ciudad de Piura - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la Zapatería Ángel Gabriel en la ciudad de Piura; determinando si influyen de forma positiva y qué factores ... -
La influencia del Marketing Retail en el comportamiento de compra de las mujeres del segmento B y C del Distrito de Chimbote, en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “La influencia del marketing retail en el comportamiento de compra de las mujeres del segmento B y C en el distrito de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a determinar si todos ... -
Marketing digital y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa REGLER SAC en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa REGLER SAC en el Distrito Olivos en el 2016; La población estuvo conformado ... -
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el ... -
Merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail ... -
El neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de una Bodega, Lamas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio priorizó la identificación de la relación de neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes en una bodega, Lamas en el 2022. Desarrollándose a través de una investigación de tipo aplicada, tomando ... -
Neuromarketing y su relación en el comportamiento de compra del Facebook marketplace, Provincia de Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito de este estudio ha sido determinar la relación existente entre la variable neuromarketing y comportamiento de compra, en el Facebook Marketplace, de la ciudad de Trujillo, Perú; lo que se encuadra del objetivo ... -
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ... -
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Atilio de la provincia de Ilo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Atilio de la provincia de Ilo, 2023. La ... -
Sistema web de publicidad y comportamiento de compra de los clientes de la pollería y restaurant Tambo’s Chicken
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSistema web de publicidad y comportamiento de compra de los clientes de la Pollería y restaurant Tambos Chicken, propuso como objetivo primordial de estudio, conocer la relación entre un sistema web de publicidad y ... -
La tecnología del marketing móvil en el comportamiento de compra de los clientes de las farmacéuticas en la ciudad de Ayacucho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo explicar el efecto de la tecnología de marketing móvil sobre el comportamiento de compra para consolidarse en el mercado de las farmacéuticas de la ciudad de Ayacucho. La metodología ...