Listar por tema "Elementos tangibles"
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Calidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio ... -
Calidad de los servicios y la imagen corporativa en la agencia de seguros del distrito de San Isidro - Essalud
(Universidad César Vallejo, 2016)Para la variable 1 calidad de servicio, el estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo en las ciencias sociales que se origina en la obra de Augusto Comte (1857) y Emile Durkheim (1917), con la influencia significativa ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima 2019, tuvo como problema ¿Cuál es la percepción de los turistas respecto a la calidad de servicio del ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de un restaurante turístico del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del consumidor es la base fundamental para toda empresa, por ello es importante mantener un estándar de calidad ya sea en el producto o servicio que se brinda, cada detalle cuenta para poder crear una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud San Carlos en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) del distrito de Santa Anita – lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San Carlos en el área de CRED del distrito de Santa Anita – lima, 2017”, tenía como objetivo determi nar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima ... -
Calidad de servicio y satisfacción en el mercado mayorista de Santa Anita - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio en el mercado mayorista de Santa Anita es un problema cotidiano en la población, causando malestar entre los concurrentes por la atención deficiente que brindan los mayoristas, generando malestar ... -
Calidad de servicio y satisfacción en estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción en los estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ...