Browsing by Subject "Estrategias de marketing"
-
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender ... -
Benchmarking y estrategia de precios en el sector de abarrotes del mercado Unicachi, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar si existe relación entre el benchmarking y estrategia de precios en el sector abarrotes del mercado Unicachi-Los Olivos, 2019; ya que para su crecimiento ... -
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa metalmecánica Fabricaciones Alcántara E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva en la empresa Fabricaciones Alcántara E.I.R.L. Lima 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad en el servicio al cliente y estrategias de marketing Restaurante ”Rinconcito Puneño” 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad en el Servicio al Cliente, y Estrategias de Marketing del Restaurante “Rinconcito Puneño” 2017. como objetivo determinar la relación entre la Calidad en el Servicio al Cliente y las ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera ... -
Comercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales ... -
Costo de servicio en la rentabilidad de la empresa de Courier Sermax Perú SRL Ayacucho en el periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo analizar los costos de servicios en la obtención de rentabilidad de la empresa SERMAX Perú de Ayacucho en el período 2021. Para la realización del estudio hemos establecido un marco ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
El desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en infantes de una institución educativa inicial pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en infantes de una institución educativa publica, Lima-2022. ... -
Desarrollo de una plataforma digital para la mejora de la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa existente observación brinda como finalidad examinar el dominio en el desarrollo de una plataforma digital para la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”. La actual investigación se llevó a cabo ... -
Dirección estratégica y competitividad laboral en A&G, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló durante la reactivación económica a lo largo de la pandemia por COVID-2019, donde en vista de la creciente competitividad en el sector de la construcción, se tiene por objetivo general ... -
Dirección estratégica y su relación con el clima laboral en las empresas del sector retail. Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente, el conjunto de estrategias empleadas en las organizaciones es de vital importancia para establecer un correcto clima laboral, por tal motivo debemos conocer a que nos referimos con un correcto ambiente de ... -
Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de ... -
E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La ... -
E-marketing y la decisión de viaje de los turistas peruanos: Caso campaña publicitaria “Volver a viajar”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se estudiaron las variables e-marketing y decisión de viaje en el contexto de la campaña “Volver a viajar”, fue promovida por MINCETUR y PROMPERÚ con el fin de reactivar el turismo interno peruano. ... -
E-WOM electrónico e intención de compra en clientes del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se evidenció un déficit en la importancia que se le da al EWOM electrónico en las plataformas digitales del sector retail lo que conlleva a la afectación de la intención de compra. El objetivo ... -
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá ...