Listar por tema "Estrategias de Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”, tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ... -
Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la empresa Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021, planteando como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y el posicionamiento en el restaurante ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo ... -
Estrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, ... -
Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito ... -
Estrategias De Marketing Mix Para Mejorar El Nivel De Ventas De La Empresa Importaciones El Conquis S.A. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación, se busco soluciones para afrontar el problema por el cual la empresa Importaciones El Conquis estaba atravesando que era el bajo nivel de ventas, para el cual se aplicó estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá al Centro obtener un posicionamiento en ... -
Estrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el ... -
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ... -
“Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la Empresa El Satélite, Huaraz 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la empresa El Satélite, Huaraz 2018”. Se utilizó un diseño longitudinal por tendencia, con una población censal conformada por ... -
Estrategias de marketing para mejorar los servicios del hotel los Portales de Piura
(Universidad César Vallejo, 2009)del país y en la misma participaron todos los trabajadores y huéspedes del hotel Los Portales, tomándose como parámetro de medición el índice de nivel de servicio y satisfacción brindados por el mismo, de allí que 'el ... -
Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio ... -
Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEstá presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de ... -
Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa Ajeper S.A., Huachipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre Estrategias de marketing y ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martin - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible del Turismo en el Centro Poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín- 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación ... -
Estrategias de Marketing y el Estilo de venta online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación de tesis titulada: “Estrategias de Marketing y El estilo de Venta Online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga, 2017” ha sido elaborada siguiendo estrictamente los pasos de la investigación ... -
Estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de Junín al mercado Canadiense, 2018 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de Junín al mercado canadiense, 2018 – 2020. El método usado en ...