Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 306
-
Análisis de la aplicación de estrategias de marketing en la MYPE textil tejada montes S.A.C. (TEMOSAC) en relación a la maximización de sus exportaciones
(Universidad César Vallejo, 2013)La siguiente investigación comprobó una teoría ya existente el cual es que la aplicación de estrategias de marketing en una empresa es fundamental para poder sobrevivir en el mercado y para poder crecer a nivel económico ... -
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender ... -
Análisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis ... -
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
Benchmarking y estrategia de precios en el sector de abarrotes del mercado Unicachi, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar si existe relación entre el benchmarking y estrategia de precios en el sector abarrotes del mercado Unicachi-Los Olivos, 2019; ya que para su crecimiento ... -
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Branding y posicionamiento de marca de una empresa de calzados, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis busca aportar al objetivo ocho del desarrollo sostenible, específicamente la meta 8.2, que busca lograr niveles más altos de productividad económica, por tanto, se planteó como objetivo principal determinar el ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa metalmecánica Fabricaciones Alcántara E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva en la empresa Fabricaciones Alcántara E.I.R.L. Lima 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad en el servicio al cliente y estrategias de marketing Restaurante ”Rinconcito Puneño” 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad en el Servicio al Cliente, y Estrategias de Marketing del Restaurante “Rinconcito Puneño” 2017. como objetivo determinar la relación entre la Calidad en el Servicio al Cliente y las ... -
Capacidad competitiva y estrategia de marketing en el Gastrobar Manifiesto - Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Capacidad competitiva y estrategia de marketing en el gastrobar manifiesto - Miraflores 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿existe relación entre la capacidad competitiva y la ... -
Captación de clientes y fidelización en un restaurante turístico de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la captación de clientes y fidelización de clientes en un restaurante turístico ubicado en el Centro de Lima en el ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera ... -
Comercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló ... -
Costo de servicio en la rentabilidad de la empresa de Courier Sermax Perú SRL Ayacucho en el periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo analizar los costos de servicios en la obtención de rentabilidad de la empresa SERMAX Perú de Ayacucho en el período 2021. Para la realización del estudio hemos establecido un marco ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
El desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en infantes de una institución educativa inicial pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de la psicomotricidad y las competencias matemáticas en infantes de una institución educativa publica, Lima-2022. ... -
Desarrollo de una plataforma digital para la mejora de la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa existente observación brinda como finalidad examinar el dominio en el desarrollo de una plataforma digital para la gestión de marketing de la empresa “Mundo de Caramelo Show”. La actual investigación se llevó a cabo ...