Listar por tema "Marketing estratégico"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ... -
Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del ... -
Calidad de servicio en la Caja Municipal de Arequipa, del distrito Santa Anita – Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio en la caja municipal de Arequipa del distrito de Santa Anita, siendo la única variable Calidad de servicio el presente tiene como fundamento el planteamiento SERVQUAL que sostienen Parazuraman, Zeithaml ... -
Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo ... -
Estrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura 2019. Se realizó una investigación de ... -
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de ... -
Estrategia de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016”, busca describir las estrategias de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente ... -
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante ... -
Estrategias de Marketing para la empresa Importadora Hidrostal S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ... -
Estrategias de marketing y competitividad en las mypes importadoras textil-confección de las galerías del distrito de la Victoria- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de marketing con la competitividad en las mypes importadoras textil-confección de las galerías del distrito de ... -
Estrategias de marketing y el planeamiento estratégico de la empresa Virtual X en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el periodo 2019. El diseño utilizado en esta ... -
Estrategias de marketing y rentabilidad en la discoteca Ourem Nuevo Chimbote para el periodo 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad Analizar la repercusión de las estrategias de marketing y la rentabilidad de la discoteca Ourem para el periodo 2015 -2016. La metodología del estudio fue descriptiva analizándose el ... -
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial ... -
Influencia del marketing estratégico en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del Rímac, año 2016. Se planteó un estudio de tipo ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP - Surquillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y la fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP. Los teóricos de sustento fueron: Moro y Rodes para la variable ... -
Marketing estratégico en el proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing estratégico se ha vuelto fundamental para analizar el mercado y encontrar oportunidades para satisfacer las necesidades de los compradores de manera favorable en comparación con los competidores. Además, es ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué ...