• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Posicionamiento (Publicidad)"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 

      Mestanza Sánchez, Víctor Francisco (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ...
    • Thumbnail

      Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 

      Vilca Mina, Mirian Vanessa (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...
    • Thumbnail

      Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020 

      Muro Zamora, Laura Alejandra (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ...
    • Thumbnail

      Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019 

      Aybar Rojas, Dennis Mauricio; Ordoñez Chávez, Francis José (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021 

      Cueva Vega, Marina Melanny; Torres Llamosas, Geraldine Milder (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al ...
    • Thumbnail

      Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 

      Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa; Javier Loarte, Katherine Marisa (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de ...
    • Thumbnail

      Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio 

      Aldaz Flores, Julio Estewar; Llatas Chuquipoma, James Edinson (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...
    • Thumbnail

      Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 

      Maravi Iporre, Cinthia Paola (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020 

      Salinas Cueva, Stephany Jossette (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ...
    • Thumbnail

      Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020 

      Cornejo Ramos, María Esthefany; Deza Aliaga, Angie Victoria (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ...
    • Thumbnail

      Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo 

      Quesquén Salazar, Marco Antonio; Núñez Fernández, Giancarlo Marcos (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Podemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ...
    • Thumbnail

      Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021 

      Estares Espinoza, Luz Estephany; Gómez Velásquez, Maritza Estefany (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ...
    • Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 

      Martinez Calderon, Lalesshka Narda (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ...
    • Thumbnail

      Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 

      Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ...
    • Thumbnail

      El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020 

      De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ...
    • Thumbnail

      Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 

      Benavides Samaniego, Francisco Alonso (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019 

      Prado Valiente, Jennifer Liz (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 

      Chinguel Melendrez, Mirian Hayde; Flores Flores, Jessica Paola (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ...
    • Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021 

      Carvallo Gonzales, Jhonatan Samuel; Gonzales Tananta, Karolayn Sarai (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019 

      Arriola Pomasoncco, David Aurelio; Gonzales Rojas, Edwar Joseph (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software