Browsing by Subject "Posicionamiento (Publicidad)"
Now showing items 1-20 of 243
-
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ...Acceso abierto -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ...Acceso abierto -
Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing ...Acceso abierto -
Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al ...Acceso abierto -
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de ...Acceso abierto -
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...Acceso abierto -
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...Acceso abierto -
Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ...Acceso abierto -
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ...Acceso abierto -
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)Podemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ...Acceso abierto -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ...Acceso abierto -
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ...Acceso abierto -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ...Acceso abierto -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ...Acceso abierto -
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ...Acceso abierto -
Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ...Acceso abierto -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado ...Acceso abierto -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque ...Acceso abierto -
Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según la Teoría de la equidad, Citado por stacey ...Acceso abierto -
Calidad del servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021. El tipo de investigación fue básico con diseño descriptivo, ...Acceso abierto