Browsing by Subject "Proceso de ventas"
-
Aplicación del sistema Vistony en el proceso de ventas de una empresa privada de aceites automotrices, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación “Aplicación del sistema Vistony en el proceso de ventas de una empresa privada de aceites automotrices, Lima 2023” tuvo el propósito de determinar la influencia del sistema Vistony con relación ... -
Aplicación web con contenido multimedia basado en las asesorías técnicas y su influencia en el proceso de ventas para la empresa A.S.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de ventas mediante una evaluación de características del contenido multimedia basadas en asesorías técnicas para la empresa A.S, la cual se alojó en el la ... -
Aplicación web para el proceso de ventas en la empresa Colmenares Biomiel E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio describe la puesta en funcionamiento de una aplicación web en el proceso de ventas en la entidad Colmenares Biomiel E.I.R.L. en donde la recopilación inicial de los datos indicaba que la empresa ... -
Aplicación web para el proceso de ventas en la Ferretería Chucho SAC
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta tesis, de acuerdo a la narración de los autores citados referentes a la descripción de Proceso de ventas y Fuerza de ventas, y según la entrevista realizada a un experto de ventas y marketing; se determinó que ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en la empresa Newocean Technology S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo optimizar el proceso de ventas, que era realizado mediante los canales de atención telefónica y correo electrónico para atender las consultas comerciales de los clientes ... -
Data Mart para el proceso de ventas en una empresa Farmacéutica del distrito de Puente Piedra, Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio comprende el desarrollo e implementación de un Data Mart para el proceso de ventas en una empresa farmacéutica, teniendo como objetivo de investigación determinar el efecto del Data Mart en el control ... -
E-commerce en el proceso de ventas de la empresa PesistelComPerú S.A.C., Lince.
(Universidad César Vallejo, 2012)La venta no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. Por ese motivo, la venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes ... -
E-commerce para el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2018)El problema de la investigación fue la falta de efectividad en el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del E-commerce ... -
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se ... -
E-commerce para el proceso de ventas de la empresa tendencias siglo XXI
(Universidad César Vallejo, 2017)El proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El ... -
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación ... -
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
(Universidad César Vallejo, 2018)La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con ... -
Incidencia de inteligencia de negocios con QLIKVIEW en el proceso de ventas en una empresa comercializadora en Lima, 2014-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente desarrollo de tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de inteligencia de negocios aprobado por la oficina de investigación de postgrado de la Universidad Cesar Vallejo en el año 2014, ... -
Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy. Se utilizó como indicadores de medición el tiempo, el costo y el índice de eficacia ... -
Influencia de un sistema informático en el proceso de ventas en el Restaurant 3 Regiones
(Universidad César Vallejo, 2011)Los Sistemas Informáticos se han convertido en una herramienta eficaz y útil para las empresas, en el caso del Restaurant 3 Regiones se desea optimizar el proceso de las ventas, para ello se implementará un Sistema ... -
Influencia de un sistema informático para el proceso de ventas en el Gimnasio Corsario GYM
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación comprendió el estudio del proceso de ventas, el cual fue desarrollado en el gimnasio CORSARIO GYM. Este proceso se realizaba de forma manual; y con el objetivo de determinar la influencia del sistema ... -
Influencia de un sistema web para el proceso de cotización de ventas y servicios en la empresa 3A Comercial S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema web en el proceso de cotizaciones de ventas y servicios en la empresa 3A Comercial S.A.C., dedicado principalmente ... -
Influencia del marketing dgital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing Digital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021; en base a una investigación aplicada, ... -
Marketing mix y su relación con el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo - 2019. Teniendo en cuenta que la población ... -
Proceso de ventas y toma de decisiones en el área comercial del laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el proceso de ventas y la toma de decisiones en laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018. Según Kotler, Jobber-Geoff y Tracy, el ...