• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Proceso de ventas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Aplicación del sistema Vistony en el proceso de ventas de una empresa privada de aceites automotrices, Lima 2023 

      Otarola Sanchez, Ronald Eduardo (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación “Aplicación del sistema Vistony en el proceso de ventas de una empresa privada de aceites automotrices, Lima 2023” tuvo el propósito de determinar la influencia del sistema Vistony con relación ...
    • Thumbnail

      Aplicación web con contenido multimedia basado en las asesorías técnicas y su influencia en el proceso de ventas para la empresa A.S. 

      Astudillo Lescano, Loymer Albert (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de ventas mediante una evaluación de características del contenido multimedia basadas en asesorías técnicas para la empresa A.S, la cual se alojó en el la ...
    • Thumbnail

      Aplicación web para el proceso de ventas en la empresa Colmenares Biomiel E.I.R.L. 

      Anchante Santisteban, José Glicerio; Lozano Jimenez, Miguel Angel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio describe la puesta en funcionamiento de una aplicación web en el proceso de ventas en la entidad Colmenares Biomiel E.I.R.L. en donde la recopilación inicial de los datos indicaba que la empresa ...
    • Thumbnail

      Aplicación web para el proceso de ventas en la Ferretería Chucho SAC 

      Espinoza Fernandez, Jhoan Manuel (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      En esta tesis, de acuerdo a la narración de los autores citados referentes a la descripción de Proceso de ventas y Fuerza de ventas, y según la entrevista realizada a un experto de ventas y marketing; se determinó que ...
    • Thumbnail

      Chatbot en la mejora del proceso de ventas en la empresa Newocean Technology S.A.C., Lima 2021 

      Nuñez Cartolin, Carlos Alberto (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo optimizar el proceso de ventas, que era realizado mediante los canales de atención telefónica y correo electrónico para atender las consultas comerciales de los clientes ...
    • Thumbnail

      Data Mart para el proceso de ventas en una empresa Farmacéutica del distrito de Puente Piedra, Lima 

      Pacheco Tello, Keisy Camila; Sánchez Arroyo, Mayra Alexandra (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio comprende el desarrollo e implementación de un Data Mart para el proceso de ventas en una empresa farmacéutica, teniendo como objetivo de investigación determinar el efecto del Data Mart en el control ...
    • Thumbnail

      E-commerce en el proceso de ventas de la empresa PesistelComPerú S.A.C., Lince. 

      Távara Vallejos, Jorge Luis (Universidad César Vallejo, 2012)
      Embargado
      La venta no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. Por ese motivo, la venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes ...
    • Thumbnail

      E-commerce para el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre 

      Linares Apagueño, Jose Carlos Emilio; Real Srsen, Randy Jesus (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      El problema de la investigación fue la falta de efectividad en el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del E-commerce ...
    • Thumbnail

      E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos 

      Peralta Condori, Katherine Massiel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se ...
    • Thumbnail

      E-commerce para el proceso de ventas de la empresa tendencias siglo XXI 

      Ramos Cairo, Jean Pierre (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      El proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El ...
    • Thumbnail

      E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L 

      Zamora Rodriguez, Ismael Smith (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación ...
    • Thumbnail

      E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque 

      Daviran Caurino, Jhon Smit (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con ...
    • Thumbnail

      Incidencia de inteligencia de negocios con QLIKVIEW en el proceso de ventas en una empresa comercializadora en Lima, 2014-2015 

      Garcia Andonaire, Javier David (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente desarrollo de tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de inteligencia de negocios aprobado por la oficina de investigación de postgrado de la Universidad Cesar Vallejo en el año 2014, ...
    • Thumbnail

      Influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy 

      Vera Rosales, Roxana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La investigación trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia de la reingeniería en el proceso de ventas del centro comercial Lucy. Se utilizó como indicadores de medición el tiempo, el costo y el índice de eficacia ...
    • Thumbnail

      Influencia de un sistema informático en el proceso de ventas en el Restaurant 3 Regiones 

      Aguilar Silvestre, Cinthia Jackeline (Universidad César Vallejo, 2011)
      Embargado
      Los Sistemas Informáticos se han convertido en una herramienta eficaz y útil para las empresas, en el caso del Restaurant 3 Regiones se desea optimizar el proceso de las ventas, para ello se implementará un Sistema ...
    • Thumbnail

      Influencia de un sistema informático para el proceso de ventas en el Gimnasio Corsario GYM 

      Gallarday Manrique, Angel Lenis (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      La investigación comprendió el estudio del proceso de ventas, el cual fue desarrollado en el gimnasio CORSARIO GYM. Este proceso se realizaba de forma manual; y con el objetivo de determinar la influencia del sistema ...
    • Thumbnail

      Influencia de un sistema web para el proceso de cotización de ventas y servicios en la empresa 3A Comercial S.A.C. 

      Valladolid Huaytalla, Jose Alberto (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente proyecto de investigación comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema web en el proceso de cotizaciones de ventas y servicios en la empresa 3A Comercial S.A.C., dedicado principalmente ...
    • Thumbnail

      Influencia del marketing dgital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021 

      Esquivel Zavala, Yanira Judith (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing Digital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021; en base a una investigación aplicada, ...
    • Thumbnail

      Marketing mix y su relación con el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019 

      Murrugarra Soplapuco, Rosa Gloria Teresa; Valiente Mostacero, Milagros Sugey (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo - 2019. Teniendo en cuenta que la población ...
    • Thumbnail

      Proceso de ventas y toma de decisiones en el área comercial del laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018 

      Roman Horna, Mario Alfredo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el proceso de ventas y la toma de decisiones en laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018. Según Kotler, Jobber-Geoff y Tracy, el ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software