Listar por tema "Promoción de ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Cadena de suministro en el gimnasio Elios Gym, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la cadena de suministro en el gimnasio Elios Gym, Los Olivos, 2020. Las dimensiones distribución del producto, supervisión de personal, control logístico, sostenibilidad de ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ... -
E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo ... -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ... -
Estrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura 2019. Se realizó una investigación de ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ... -
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. El estudio se realizó con un diseño ... -
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ... -
Estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP Ricardo Ramos Plata, Sechura. Piura .2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar las estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP RICARDO RAMOS PLATA. Para ello se hizo uso de bibliografía con Philip ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias ... -
Estrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del distrito de Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza las estrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del distrito de Miraflores, Lima, 2020. Para realizar esta investigación, se ha realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El ... -
Estrategias de promoción y ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas en la empresa Selva Market, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Evaluación de la promoción del turismo de aventura y su relación con el posicionamiento de la empresa turística “Yacuruna” de la ciudad de Yurmiaguas en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación realizó en la Empresa Turística "Yacuruna" de la ciudad de Yurimaguas en el año 2014. El propósito principal fue evaluar su gestión en la promoción de ventas de su servicio y el nivel de posicionamiento ...