Browsing by Subject "Satisfacción de usuario"
-
Aplicación de ITIL para la mejora del proceso de gestión de incidencia de la empresa Savia Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. La población estuvo formada por 12 personas, dicho muestreo fue no probabilístico y del subtipo aleatorio simple. Se ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
La calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, ... -
Dispensación de medicamento y su relación con la satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDeterminar la relación entre la dispensación del medicamento y la satisfacción en usuarios de un centro de salud de Lima Norte, 2022. La metodología usada fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, de corte ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en las usuarias de un centro emergencia mujer en la región de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título Gestión administrativa y la calidad de servicio en las usuarias de un Centro Emergencia Mujer en la región de Ica, 2021, cuyo objetivo general es determinar la ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ... -
La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, ... -
Rotación y satisfacción del personal de la empresa transportes Peralta e hijos S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Rotación y satisfacción del personal de la empresa Transportes Peralta e Hijos S.A.C., Callao 2021”, se realiza debido a la situación actual que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid ... -
Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Satisfacción del Usuario de Consultas Externas e Intervenciones Quirúrgicas, en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega - Red Asistencial Sabogal 2014” tiene como objetivo general determinar ... -
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, 2022. Este estudio de tipo básica de ... -
La teoría de colas y la calidad de servicio al usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos SUNARP, Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada La Teoría de colas y la calidad de servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos SUNARP, Jesús María, en dónde conseguimos identificar la congestión de largas ... -
Trato digno y satisfacción del usuario externo de psiquiatría del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el trato digno y la satisfacción del usuario externo de psiquiatría del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto a la metodología, ...