• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Servicio al cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019 

      Bentura Olivares, Marilú Yajaira (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ...
    • Thumbnail

      Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca 

      Quiroz Terrones, María Analy (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración ...
    • Thumbnail

      Agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B profesional S.A.C 

      Gallardo Chávez, Edwin Alfredo (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente tesis detalla el desarrollo de un agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B Profesional S.A.C, debido a que la situación de la empresa previo a la ...
    • Thumbnail

      Análisis del control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021 

      Del Castillo Medina, Camila Edith (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021, puesto a que se ha detectado ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la metodología DMAIC para el mejoramiento de ciclo de pedido de la Empresa Decor Center 2016 

      Inga Bruno, Michael Juan (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente proyecto de investigación cuyo objetivo fue de disminuir la variabilidad en el tiempo de entrega de los pedidos, mejorando los procesos de recepción, picking, despacho y distribución rediseñando algunas ...
    • Thumbnail

      Aplicación de las herramientas de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C. Chimbote 2018 

      Chero Ordinola, Graciela Yazmin; Rodriguez Uceda, Roger Estiven (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis propone la aplicación de las herramientas de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa atracciones CONEY ISLAND SAC Chimbote 2018. Como objetivo principal fue mejorar la satisfacción ...
    • Thumbnail

      Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021 

      Coronado Pezua, Katherine Yanina (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro documentario y definición de procesos generando la baja calidad ...
    • Thumbnail

      Aplicación del estudio de trabajo para mejorar la productividad del área de ventas de Q&H Ingeniería de Lima en el 2021 

      Gonzales Taype, Geraldinne Nayheli; Munarriz Poma, Paola del Rosario (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación planteó como objetivo determinar de qué manera la aplicación de estudio de trabajo genera mejoras en la productividad del área de ventas de la empresa Q&H Ingeniería. Esto fue de ...
    • Thumbnail

      Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021 

      Farfan Grundy, Ricardi Mirko (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo de investigación lleva por título: “Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la ...
    • Thumbnail

      Aplicación del modelo daft para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías Fortin Color´s de la ciudad de Chiclayo 

      Flores Vigo, Arthur Jair; Guanilo Mendo, Annell Geraldine (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la presente investigación fue determinar que el modelo DAFT para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías fortin Color’s de la ciudad de Chiclayo. Para su desarrollo se basó en ...
    • Thumbnail

      Aplicativo móvil para el proceso de reserva de mesas en el restaurante D’MARYZ. S.A. 

      Alvarez Rosado, Gerardo Miguel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación se hizo con objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de reserva de mesas en el Restaurante D'Maryz. La investigación fue del método cuantitativo - aplicada, el ...
    • Thumbnail

      Arte terapia y habilidades sociales en niños con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Ecuador Amazónico, Daule 2020 

      Cabezas Cerna, Jacqueline Isabel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación es de tipo aplicada con diseño pre experimental; la muestra estuvo conformada por 10 estudiantes entre los 4 y 10 años de edad; mediante la técnica psicométrica se aplicó de un pre test, fue factible ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017 

      Hernandez Chuquihuanga, Lucy Elvira (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019 

      Villacorta Aspajo, Brenda Johana (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ...
    • Thumbnail

      Cadena de suministro y capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú S.A.C., San Martin de Porres, 2020 

      Diaz Salcedo, Edgar Mario (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación abordó el objetivo a determinar la relación entre la Cadena de Suministro y la capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú del distrito San Martin de Porres en el 2020; basada en la teoría del ...
    • Thumbnail

      Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020 

      Calderón Coral, Daniel Enrrique (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Este estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del ...
    • Thumbnail

      La cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020 

      Correa Sáenz, Selene Yvelis; Quiñones Loja, José Emmanuel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022 

      Guerra Macias, Kenia Johana (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque 

      García Guerrero, José Alexander (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, Lima - 2020 

      Meza Angeles, Karen Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software