Listar por tema "Servicios al cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 72
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Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en una institución prestadora de salud, Lima – 2021
(Centro de Investigación ALAC - Asociación Latinoamérica para el Avance de las Ciencias, 2022)Acceso abiertoEl articulo presenta resultados sobre la investigación que tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de servicio en una institución prestadora de Salud. La metodología que se utilizo ... -
Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en una institución prestadora de salud, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis, tuvo como objetivo principal determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de servicio en una institución prestadora de Salud. La metodología que se utilizo fue de tipo básica, enfoque cualitativo ... -
Aplicación de Six Sigma para mejorar la calidad de servicio de la Agencia Parque Industrial del Bcp-Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aplicación de Six Sigma para mejorar la calidad de servicio de la agencia parque industrial del BCP-TRUJILLO, 2018”. Enmarcado en las teorías de la metodología Six Sigma para lo cual ... -
Aplicar el ordenamiento legal en los derechos de los usuarios de la EPS Marañón S. A., Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo, determinar la influencia de la aplicación del ordenamiento legal en los derechos de los usuarios de la EPS Marañón S. A., Jaén, 2022; un trabajo de investigación que tiene ... -
Aplicativo móvil interactivo para automatizar la atención al cliente en la Empresa LG Seguridad Electrónica S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis detalla el desarrollo y diseño de un aplicativo móvil interactivo para el área administrativa de la empresa LG Seguridad Electrónica, debido a que la situación comercial previa a la aplicación móvil presentaba ... -
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma ... -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
Calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021. Este estudio se fundamentó en ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de ... -
La calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión ... -
Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ...