La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño no experimental, de nivel correlacional – corte transversal, la muestra
estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, empleando como técnica
de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario.
Los resultados obtenidos evidencian que existe un nivel bueno de promoción
como estrategia de marketing en un 41%, así como también un nivel
adecuado de posicionamiento en un 35%. Por otro lado, se identificó una
relación directa positiva fuerte entre estrategia de impulso y la variable
posicionamiento en un 0.893, en cuanto a estrategia de atracción la relación
fue de 0.703. En conclusión, existe una relación positiva y significativa entre
la variable promoción como estrategia de marketing y posicionamiento en
Pulso Corporación Médica, Moquegua 2022
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- Lima Norte [3781]