Procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una institución de formación profesional técnica de Huaraz, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como finalidad; comprobar la relación entre la
procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica
automotriz de una Institución de Formación Profesional Técnica de Huaraz,
2022, se utilizó la metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo porque se
aplicaron técnicas estadísticas que ayudaron a lograr los objetivos descritos, con
un diseño no experimental de tipo correlacional y de corte transversal. la
población de estudio estuvo conformada por 119 estudiantes del cuarto, quinto
y sexto ciclo de la carrera técnica de mecánica automotriz; utilizando como
técnica empleada la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario que
nos permitió recolectar los datos para organizar en la base de datos del software
Excel y posteriormente ser exportada al SPSS 27 para tener como resultado la
estadística descriptiva e inferencial. Como resultados se obtuvo que se
determinó la relación entre la procrastinación académica y aprendizaje híbrido
en estudiantes de mecánica automotriz de una Institución de Formación
Profesional Técnica de Huaraz, 2022; obteniendo un Rho de -0,516, indicando
que existe relación negativa media
Collections
- Lima Norte [1686]