Motivación y competencias digitales en docentes de postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la
motivación y las competencias digitales en docentes de postgrado de una
Universidad Pública de Lima, en el 2022. Referente a la metodología, fue un
estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no
experimental y de corte transversal. La población de este estudio estuvo
conformada por toda la población de docentes de postgrado de una Universidad
Pública de Lima. Para la técnica de muestreo se consideró al 100 % de la población.
A la muestra se le aplicó dos instrumentos, un cuestionario para medir la variable
motivación y otro para la variable competencias digitales. El resultado obtenido al
aplicar el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0,551; siendo el nivel de
significancia bilateral p=0.001<0,05, por lo que se concluyó que existe una
moderada correlación positiva entre la motivación y las competencias digitales en
docentes de postgrado de una Universidad Pública de Lima, en el 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1678]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Motivación académica y rendimiento escolar en el área de matemática de los alumnos del VII ciclo de la institución Educativa 20874, San Vicente - Cañete. 2013
Flores Palomino, Ana Cecilia; Sanchez Pachas, Cynthia Iris (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoLa investigación titulada: Motivación académica y rendimiento escolar en el área de matemática de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa 20874, San Vicente – Cañete, 2013, tuvo como problema general: ¿Cuál ... -
Cultura organizacional y motivación laboral docente en la I.E. “Ariosto Matellini Espinoza” de Chorrillos 2013
Ruiz Palacios, Obdulio (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la motivación docente y la cultura organizacional en la Institución Educativa Ariosto Matellini Espinoza de Chorrillos, 2013. La ... -
Gestión administrativa y la motivación docente en la Institución Educativa Pública Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Carabayllo-2017
Pérez Ynfantes, Flor de María (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre gestión administrativa y la motivación docente en la institución educativa pública Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Carabayllo - ...