Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y competencias digitales en docentes de postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Bustillos Villalta, Katia Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T20:12:55Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T20:12:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109178 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la motivación y las competencias digitales en docentes de postgrado de una Universidad Pública de Lima, en el 2022. Referente a la metodología, fue un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población de este estudio estuvo conformada por toda la población de docentes de postgrado de una Universidad Pública de Lima. Para la técnica de muestreo se consideró al 100 % de la población. A la muestra se le aplicó dos instrumentos, un cuestionario para medir la variable motivación y otro para la variable competencias digitales. El resultado obtenido al aplicar el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0,551; siendo el nivel de significancia bilateral p=0.001<0,05, por lo que se concluyó que existe una moderada correlación positiva entre la motivación y las competencias digitales en docentes de postgrado de una Universidad Pública de Lima, en el 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Motivación extrínseca | es_PE |
dc.subject | Motivación trascendental | es_PE |
dc.title | Motivación y competencias digitales en docentes de postgrado de una universidad pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 40298203 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]