Estrategias de promoción y posicionamiento de la Cafetería “PERLA” Cusco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de la
cafetería “PERLA” Cusco-2022.
La investigación fue de tipo básico con enfoque cuantitativo y diseño no
experimental, su población estuvo conformada por 123 clientes, se utilizó la técnica
de encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de promoción los
cuales fueron sometidos a los procesos de validez y confiabilidad. Sobre los
resultados, se tiene que existe una relación directa y significativa entre las
estrategias de promoción y posicionamiento, se obtuvo mediante la prueba de
correlación de Spearman Rho un coeficiente Rho = 0.430 que se interpreta como
que el nivel de relación entre las estrategias de promoción y posicionamiento es
directo y de intensidad moderada. Sobre las conclusiones, se tiene que mientras
mayor uso se haga de estrategias de promoción, mayor será el posicionamiento de
la empresa.
Colecciones
- Callao [550]