Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION
S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 265 clientes y la
muestra fue de 128. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
marketing de servicios fue regular en 53 %, malo en 29 % y bueno en 18 %; la
satisfacción del cliente, fue regular en 47 %, malo en 34 % y bueno en 19 %.
Concluyendo que existe relación significativa entre el marketing de servicios y la
satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022, ya
que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 984 (correlación
positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el
96.82 % del marketing de servicios influye en la satisfacción del cliente.
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