Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú
2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo
conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96.
Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó
como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la
primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de
Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con
datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y
absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un
valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing
digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05,
permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula
Collections
- Ate [843]