Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
Date
2019Metadata
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El presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el
objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing)
en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta
general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza
Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019? El neuromarketing, es una
estrategia del marketing reciente, que es muy utilizada por la gran mayoría de
empresas, para que su marca quede grabada en las mentes de los consumidores,
y la fidelización es cuando la empresa ha logrado quedar tan presente en la mente
del cliente, que siempre lo prefiere frente a los competidores.
La investigación es del tipo aplicada de diseño no experimental, descriptivo
de enfoque cuantitativo.
En este caso la población la población estará compuesta por 60 clientes
frecuentes de Pizza Rome en la ciudad de Lima Metropolitana, la cual es una
muestra censal, es por ello que para la recolección de datos se utilizara como
instrumento una encuesta realizado a los clientes fieles de Pizza Rome.
Al realizar la investigación se obtuvieron resultados favorables en los cuales
los encuestados (clientes fieles de la pizzería) bribdaron respuestas positivas en
cuanto al neuromarketing en la empresa. Con estos resultados se llegó a la
conclusión de que existe influencia directa entre el Neuromarketing en la
fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año
2019.
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