Neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de
Trujillo, 2023. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no
experimental, transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La técnica utilizada
en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un
cuestionario. La muestra es de 384 clientes de los supermercados de Trujillo. Los
resultados del análisis estadístico entre las variables de estudio para los clientes
implicaron que proporciona un coeficiente de Rho de Spearman del 0.553
alcanzando una correlación positiva moderada y significativa p = 0 < 0.05, esto
respalda la hipótesis planteada. Por ello, se llegó a la conclusión que existe una
relación positiva entre neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los
supermercados de Trujillo, 2023.
Collections
- Trujillo [1452]