Estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitada
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo del estudio tuvo como objetivo general fue establecer la
relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa
Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitada. La
metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, -correlacional, diseño no
experimental, enfoque cuantitativo, en cuanto a la población y la muestra estuvo
conformada por 50 clientes, cabe mencionar que el tipo de muestreo fue no
probabilístico, por lo que, se empleó la técnica de encueta mediante el
instrumento de cuestionario. Con respecto a los hallazgos del objetivo sobre las
estrategias y las ventas se obtuvo mediante la prueba de normalidad de
Kolmogórov-Smirnova mediante el coeficiente de correlación de Rho spearman
donde la relación fue de 0,926 entre las variantes antes mencionadas, por lo que
se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, es decir que si existe
relación entre las variables. Se concluyó que existe relación alta entre las
estrategas de marketing y las ventas que establece la empresa, además que se
puede describir que las estrategias de marketing permiten a la compañía ampliar
el nivel de sus productos, precios, promoción y la plaza para la mejora de las
ventas y el captar nuevos clientes.
Colecciones
- Chiclayo [790]