Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014
Date
2015Metadata
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Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro -
lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de
marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Dyclass, se desarrolló en
función de las siguientes variables estudio del marketing y posicionamiento en el mercado con
los siguientes componentes. Producto, distribución, promoción, precio, elegir el concepto de
posicionamiento, características y mezcla de marketing, el desarrollo de la investigación es de
tipo descriptivo no experimental, porque no hubo ninguna manipulación de la variable de
estudio, la población estudiada fue de 50 personas las cuales trabajan en la empresa Dyclass y
también compran los productos (por catálogo), la muestra aplicada comprendió a los 50
trabajadores propuestos en la población, la recolección de datos de mayor relevancia fue
realizada a través de una encuesta, que contuvo 42 preguntas con alternativas cerradas de
tipo likert, el procesamiento fue a través del programa estadístico SPSS, 21 el cual nos generó
los cuadros y gráficos porcentuales , la discusión y recomendaciones fue realizada a través de
una comparación de los datos obtenidos en nuestro estudio, entre los resultados más
relevantes de nuestra investigación podemos mencionar que la empresa Dyclass carece de un
buen estudio estratégico de marketing y no se preocupan en el posicionamiento de su marca,
como resultado de ello, no pueden cumplir los objetivos de venta esperadas en cada campaña,
y eso se vio reflejado en el resultado de la siguiente investigación.
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- Lima Este [1874]