Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERÚ del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
Date
2015Metadata
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Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto
INTUR PERU del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 es el título del
estudio, tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la calidad de
servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR
PERÚ del distrito de San Juan de Lurigancho. Para su desarrollo se aplicó
conceptos y teorías en el tema de estudio, tomando en cuenta Germán Israel
expresa que la necesidad de contar con funciones de confiabilidad, capacidad de
respuesta, elementos tangibles, seguridad y empatia para el análisis de la calidad
de servicio, así mismo Alcaide Juan Carlos propone que I fidelización se
fundamenta a través de las funciones de experiencia del cliente, comunicación,
incentivos y relación con cliente. En el marco metodológico corresponde a una
investigación de tipo básica, descriptiva y correlacional, con diseño no
experimental, transversal. La población estuvo conformada por 140 personas y la
muestra de 103 personas calculándose a través del método no probabilístico e
intencional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y
como instrumento el cuestionario de tipo Likert, facilito la información necesaria
para el procesamiento de los datos utilizando el software estadístico SPSS v.21.
Finalmente con los resultados obtenidos se discute, se recomienda y se concluye
que una eficiente calidad de servicio facilitara las medidas que se deben tomar
para lograr la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR
PERÚ, repercutirá en el desarrollo de la institución.
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- Lima Este [1874]