Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS
CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC
2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la
Empresa Kaita-Rímac 2014.
El enfooue asumido en la presente investigación es cuantitativo, asimismo, el
tipo de estudio es básica y se desarrolló bajo un diseño no experimental,
transversal y descriptivo simple con una muestra de 30 consumidores de la
empresa Kaita - Rímac 2014. De otra parte, en la recolección de datos se
demostró la validez del instrumento estructurado con una escala Likert y
mediante la té de opinión de expertos, mientras la confiabilidad se halló con el
coeficiente Alfa de Cronbach (a = 0.925), obteniéndose un valor muy alto.
En la presente investigación se arribó a la conclusión de que la percepción de
estilos de vida por una vida saludable de los consumidores de producto Kaita
representa el (83.3%).
Colecciones
- Lima Norte [383]