Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
Date
2016Metadata
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El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál
es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión
de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE
C, Los Olivos, 2016? El proyecto obtuvo como objetivo general determinar cuál
es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión
de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE
C, Los Olivos, 2016. El tipo de investigación empleado en el proyecto fue de
naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. Se
tomó una muestra de 94 personas de una población de 4,815 personas del
sexo femenino de 65 a 69 años, de nivel socioeconómico C, del distrito de Los
Olivos, 2016. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se
empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario medido en
escala de Likert, para establecer la relación que existe entre la estrategia de
producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia, por medio de
sus dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información y
evaluación postcompra en el segmento femenino de 65 a 69 años, de nivel
socioeconómico C, del distrito de Los Olivos, 2016. Los resultados presentó la
existencia de una relación r= 0, 591 entre las variables estrategia de producto
y el proceso de decisión de compra, así mismo, nos permitió afirmar que p=,000
existe una correlación significativa, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y
se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que La estrategia de producto se
relaciona con el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el
segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016.
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- Lima Norte [383]
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