Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto
Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable
marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor,
el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo
correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para
la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El
procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo
un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable
comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la
correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el
marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto
Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con
un sig. Bilateral de 0.000.
Collections
- Lima Este [1870]
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