Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de
Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de diferenciación
y el posicionamiento de la marca Claro.
La tesis desarrollada es de enfoque cuantitativo, de diseño No experimental,
transversal, descriptivo correlacional. Para la prueba de hipótesis se utilizó la
correlación de Spearman, así también la muestra está conformada por 196 Usuarios
– Trabajadores del turno mañana entre 20 a 40 años del Call Center MDY, Callao. La
técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es el
cuestionario. Se realizó el análisis de datos utilizando el programa SPSS y así mismo
se aplicó la prueba de confiabilidad para estas encuestas a través del coeficiente Alpha
de Cronbach. La presente investigación concluye que existe la relación entre la
estrategia de diferenciación y el posicionamiento de Claro con un coeficiente de
correlación de 0.774 considerándose positiva considerable, según el nivel de medición
de Spearman.
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- Lima Norte [381]
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