Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 7420-7439 de 15995
-
Habilidades motrices básicas en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 001 Jaén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades motrices básicas en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 001 Jaén – 2016; el mismo que se ... -
Habilidades Motrices Básicas para el Desarrollo de la Autonomía en niños de Inicial de una Institución de los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa habilidades motrices básicas en el desarrollo de la autonomía en niños de inicial de una Institucion de los Olivos, 2018 con ... -
Habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, Institución Educativa Juan Linares, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades motrices básicas y aprendizaje significativo de educación física en estudiantes de cuarto ciclo, institución educativa Juan Linares, ... -
Habilidades motrices básicas y circuitos técnicos del básquetbol de los estudiantes de secundaria, I.E.P.E GUE “José Faustino Sánchez Carrión”, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo como consecuencia de conocer ¿Qué tipo de relación hay entre las dos variables del problema? Y se justifica por los siguientes puntos de vista: Es significativa, es práctica, es ... -
Habilidades motrices básicas y expresión corporal en niños de cuatro años de una institución educativa inicial, SMP 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de investigación fue determinar la relación significativa entre las habilidades motrices básicas y la expresió corporal en nilos de cuatro años, San Martín de Porres 2019. Se sustenta por diversos estudios ... -
Habilidades motrices básicas y la conciencia corporal en niños de 5 años de I.E.I. 01 Año Nuevo – Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: Habilidades motrices básicas y la conciencia corporal en niños de 5 años de I.E.I 01 año nuevo – Comas, 2019. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Habilidades motrices básicas y la expresión corporal en niños de 5 años de la IEI 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades motrices básicas y la expresión corporal en niños 5 años de la IEI 377 Divino niño Jesús - Los Olivos 2017. El diseño de ... -
Habilidades motrices específicas en jugadores de fútbol categoría sub 10, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas habilidades motrices específicas son la manifestación de una evolución evidente ya que, son cualidades básicas para el desarrollo físico de los niños; sin embargo, no cuenta con la debida importancia que tienen en ... -
Habilidades motrices gruesas y Expresión corporal en niños de 5 años de la Institución Educativa No 079 Virgen del Carmen, Surquillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades motrices gruesas y expresión corporal en niños de 5 años de la Institución Educativa No 079 Virgen del Carmen, Surquillo ... -
Habilidades ortográficas en el área de comunicación en las estudiantes de la especialidad de secretariado del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Pueblo Libre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como problema determinar ¿Cuál es el nivel de habilidades ortográficas en el área de comunicación en las estudiantes de la especialidad de secretariado del Instituto Superior Tecnológico Privado ... -
Habilidades perceptuales visuales en niños de cuatro años de la institución educativa inicial, S.J.M. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la habilidad perceptual visual que presentan los niños de 4 años de una Institución Educativa Inicial, S.J.M. 2019. El enfoque de la investigación es ... -
Las habilidades prelectoras en niños de cinco años de una institución inicial, del Callao y San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo es comparar las habilidades prelectoras en cinco años en ambas instituciones; este estudio se fundamenta con la teoría psicolinguistica en donde nos indica que esta tyeoria se da ... -
Habilidades relacionadas a las nociones espaciales de los niños y niñas del aula de 3 años de la Institución Educativa N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres” Ampliación inicial - secundaria, Talara Alta, Talara, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio nombrado Habilidades Relacionadas a las Nociones Espaciales de los Niños y las Niñas del Aula de 3 años de la Institución Educativa N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres”, comunidad Talara Alta, Talara, 2013, ... -
Habilidades resilientes en niños de 5 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Felipe XII” del distrito de San Martin de Porres-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades resilientes en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 347 Luis Felipe XII del distrito de San Martin de Porres – 2018. La ... -
Las habilidades sensoperceptuales: Visuales - táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids” del distrito de Carabayllo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación: Las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar1 y Mundo Kids” del distrito de Carabayllo—2014, tiene como ... -
Las habilidades sociales básicas en los niños de 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Nacional "3080" del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de un estudio es de nivel descriptivo tuvo como objetivo identificar que habilidades sociales básicas se manifiestan en los niños de 3o grado de primaria de la I.E.N."3080" del distrito de Los Olivos ... -
Las habilidades sociales de las estudiantes de 1ro de secundaria de la I.E. ”Rosa de Santa María”, Breña – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente en las estudiantes de 1ro. de secundaria de la Institución Educativa (IE) . "Rosa de Santa María”, Breña, se observa a gran magnitud dificultades de habilidades sociales en comunicación, autoestima y toma de ... -
Habilidades sociales de los estudiantes de 5° grado de Ed.Primaria de la I.E. "Santa Rosa de Lima" N° 7073, Villa Maria del Triunfo, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El principal objetivo de este trabajo ha sido la identificación de las habilidades sociales presentes en los estudiantes de 5to grado de nivel primario utilizando el instrumento de Goldstein, denominado “Escala de las ... -
Las habilidades sociales de los estudiantes del 4.º grado de educación primaria en la Institución Educativa N.° 2076, Abraham Lincoln, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes del 4.º grado de educación primaria en la institución educativa n.° 2076 Abraham Lincoln, Puente Piedra, ... -
Habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa N° 1149 “Sagrado Corazón de Jesús” UGEL 3, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado Habilidades sociales de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa n.° 1149 “Sagrado Corazón De Jesús” Ugel 3, Lima, 2014, ha dado respuesta al problema ...