Listar Facultad de Derecho y Humanidades por asesor "Jaramillo Ostos, Dennis Fernando"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Aprendizaje de la marinera norteña en estudiantes de 5.to grado de primaria de la Institución Educativa Santo Domingo el Apóstol, San Miguel, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada Aprendizaje de la marinera norteña en estudiantes de 5.to grado de primaria de la institución educativa Santo Domingo el Apóstol, San Miguel, 2015 tiene el objetivo de determinar el nivel de ... -
Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado: Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. El ... -
Autoestima en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Privada “Monte Carmelo” distrito de San Juan de Miraflores - Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se ha titulado Autoestima en los estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Monte Carmelo” distrito de San Juan de Miraflores - Lima, 2015. El desarrollo de la ... -
Capacidades coordinativas físicas de los estudiantes del 3.º de primaria de la Institución Educativa N.º 2071 “César Vallejo”, Los Olivos, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Capacidades coordinativas físicas de los estudiantes del 3.º de primaria de la Institución Educativa N.º 2071 César Vallejo, Los Olivos, 2015 tuvo como finalidad conocer el nivel de desarrollo ... -
Clima familiar de los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Javier Heraud” distrito de Ate- Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación Clima familiar de los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Particular Javier Heraud” distrito de Ate-Lima, 2015 tiene por objetivo determinar el ... -
Clima organizacional desde la perspectiva de los docentes de la Institución Educativa N.° 3071 “Manuel Tobías García Cerrón” Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Nivel de clima organizacional desde la perspectiva docente en la institución educativa “Manuel Tobías García Cerrón n.° 3071” Puente Piedra, 2016 tuvo como objetivo general describir el nivel de ... -
Clima organizacional desde la perspectiva docente en la Institución Educativa Mateo Pumacahua Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Nivel de clima organizacional desde la perspectiva docente en la Institución Educativa Mateo Pumacahua, Chorrillos, 2015 tuvo como objetivo general determinar el nivel de clima organizacional desde ... -
Clima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la Red N.° 13, Lazos de Amistad, El Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de esta investigación fue describir el nivel del clima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la red n.° 13, Lazos de amistad, El Agustino, ... -
Comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E.P “Virgen Milagrosa” Puente Piedra-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el nivel de comprensión en los alumnos del VI ciclo de educación secundaria de la I.E.P Virgen Milagrosa Distrito de Puente Piedra - Lima, 2015. La metodología ... -
La conciencia fonológica en los niños de cinco años del nivel inicial, distrito de San Martín de Porres - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de conciencia fonológica en los estudiantes de cinco años, se empleó el enfoque cuantitativo, nivel básico, método descriptivo, diseño no ... -
Desarrollo de la estrategia de comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de la Institución Educativa N.° 171-1 Juan Velasco Alvarado, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Desarrollo de la estrategia de comprensión antes, durante y después de la lectura en los estudiantes de 2.º de primaria de la institución educativa n.° 171-1 Juan Velasco ... -
Estilos de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.° 5024, Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 5024 del Callao, 2015, se desarrolló con la finalidad de proponer a los docentes del contexto en ... -
Estrategias metodológicas de comprensión de textos de las docentes del II ciclo de las instituciones educativas del nivel inicial n.° 001 “San Judas Tadeo, n.° 003 Inmaculada Concepción y n.° 075 Santa María de Guadalupe Distrito de Breña - Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación posee como título Estrategias metodológicas de comprensión de textos de las docentes del II ciclo de las Instituciones Educativas del Nivel Inicial n.° 001 “San Judas Tadeo”, n.° 003 “Inmaculada Concepción” ... -
Habilidades sociales en los estudiantes del 3.° de secundaria de la Institución Educativa Contralmirante Montero, San Miguel, 2015
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales que presentan los estudiantes del 3.º de secundaria de la Institución Educativa “Contralmirante Montero” San Miguel, 2015. La ... -
Habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa n.° 013 Pastorcitos de Fátima de Los Olivos – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa n.° 013 Pastorcitos de Fátima de Los Olivos – Lima, 2015” tiene como objetivo general describir el nivel de habilidades ... -
Hábitos alimentarios de los estudiantes de 6.° grado de primaria de la Institución Educativa N.º 146 Su Santidad Juan Pablo II, de la Ugel 5, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada Hábitos alimentarios de los estudiantes de 6.° grado de primaria de la institución educativa n.° 146 Su Santidad Juan Pablo II, de la Ugel 5, San Juan de Lurigancho, 2016, tiene como propósito ... -
Hábitos de estudio en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Privada “Javier Heraud” distrito de Ate-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: Hábitos de estudio en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Privada “Javier Heraud” distrito de Ate - Lima, 2015; el desarrollo de la presente ... -
Influencia del estilo de liderazgo directivo en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión - Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo general de la presente investigación es analizar la influencia del estilo de liderazgo directivo en el desempeño laboral de los docentes, existiendo un alto grado de correlación en la LE José Faustino Sánchez ... -
Inteligencia emocional de las niñas y niños de 4 años de la institución educativa Santo Domingo Savio, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de las niñas y niños de 4 años de la institución educativa Santo Domingo Savio, Lima, 2015. Da respuesta a la pregunta ¿Cuál es ... -
El juego libre en el aprendizaje de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N.° 17 Cuna Jardín de El Agustino – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada El juego libre en el aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N.°17 Cuna Jardín de El Agustino – Lima, 2015, presenta como objetivo general determinar el ...