Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 –
2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple,
en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta
cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic)
y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población
conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25
años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de
investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se
empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue
detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron
determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un
resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación
Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva
considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2
(fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales
se podrá llegar a fidelizar a los clientes.
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- Lima Norte [381]
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