El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del
cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general
Determinar la influencia del merchandising en la decisión de compra del cliente de
la Corporación Vega, Carabayllo, 20172018.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
básica sustantiva de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 800 personas
entre hombres y mujeres mayores de 30 años, la muestra estuvo conformada por
260 y el muestro de fue tipo probabilístico. La técnica empleada en la recolección
de información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue el
cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad de Alfa de
Crombach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: se demostró que existe una relación
r=0,751 entre las variables Merchandising en la decisión de compra, donde nos
permite afirmar que p=0,000 existe una correlación significativa, por lo cual se
acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que el Merchandising si influye
significativamente en la decisión de compra de los clientes de la corporación Vega,
2017.
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- Lima Norte [383]
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