EDAE en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de 2°ciclo del CFP de Administración Industrial - SENATI
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “EDAE en aprendizaje autónomo de los
estudiantes del 2°ciclo el CFP de Administración Industrial - Senati”, tuvo como
objetivo general determinar cómo influye las EDAE en el aprendizaje autónomo en
los estudiantes de 2° ciclo CFP de Administración Industrial - Senati – Cercado de
Lima, 2018
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
sustantiva, de nivel correlacional causal de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental causal. La población estuvo formada por 64 estudiantes de 2°ciclo
de Administración industrial, Senati del cercado de Lima, por ser la población
poco significativa, se trabajó con los 64 estudiantes, la muestra fue de tipo no
probabilístico.
Se utilizó como instrumento, el cuestionario para medir, la variable
aprendizaje autónomo, y para la variable EDAE se utilizó el inventario de
Coopersmith, el primero fue validados por los expertos y segundo instrumento es
estandarizado.
Se llegó a la siguiente conclusión: Concluyo que con la regresión logística
ordinal que, el desequilibrio del aprendizaje autónomo se debe a un 59 % de las
EDAE
Colecciones
- Lima Norte [1670]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: