Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las
diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean
diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que
existen algunos establecimientos que son más concurridos que otros, por lo que
se cuestionó si las estrategias de diferenciación que realizan se relacionan con las
decisión del consumidor de elegir a que cafetería asistir. De esta manera, la
investigación se torna en la cafetería Magic Coffee, ubicada en el Boulevard El
Suche, Alcanfores 463 - 2A, Miraflores.
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre las
estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales
consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017.
Para determinar si existe relación, se realizaron dos instrumentos compuestos
de 12 items referentes a las variables, que se aplicaron a una muestra de 366
potenciales consumidores de café en Miraflores, de edades entre 20 y 30 años.
La investigación es realizada bajo el método hipotético-deductivo, es de enfoque
cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental correlacional simple.
Los resultados obtenidos arrojan una correlación positiva moderada de r=0,568
con una significancia de 0,000, que demostraría que la variable independiente:
estrategias de diferenciación se relaciona con la variable dependiente: decisión de
compra.
La presente investigación está compuesta de 4 capítulos.
Collections
- Lima Norte [383]
The following license files are associated with this item: