Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 36012-36031 de 59025
-
Inteligencia emocional y conducta social en estudiantes del VII ciclo de secundaria en una institución educativa. Región Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y conducta social en estudiantes del VII ciclo de secundaria en una institución educativa. Región Callao, 2021” tuvo como objetivo establecer si la ... -
Inteligencia emocional y conducta violenta en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. 89002 de la Ugel Santa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito determinar la correspondencia entre inteligencia emocional y la conducta violenta de los estudiantes del V ciclo de primaria cuya I.E. 89002 pertenece a la UGEL Santa. Tuvo una ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre la inteligencia emocional sobre las conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas. La metodología que se empleó ... -
Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa Ramón Castilla - Ugel 02 - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis sobre la Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa, Ramón Castilla Ugel 02 – Lima 2018 tiene como importancia reconocer como son las ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de una institución educativa de Pacasmayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoComo propósito se planteó determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y conductas agresivas en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Virgilio Purizaga ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como meta comprobar la existencia de relación entre la inteligencia emocional y la agresividad presente en estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa pública de Chiclayo. Para tal fin ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución educativa pública, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad identificar la relación entre inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución educativa pública, San Ignacio; el estudio tuvo enfoque ... -
Inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Los Olivos-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Los Olivos. ... -
Inteligencia emocional y conductas suicidas en adolescentes de una institución educativa de Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, inteligencia emocional y conductas suicidas en adolescentes de una Institución Educativa de Ancash, 2021. Tiene como objetivo describir la relación entre la variable inteligencia ... -
Inteligencia emocional y conflicto interpersonal en estudiantes de nivel secundaria de la institución educativa n° 7035 ”Leoncio Prado”, UGEL nº 01 – San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la inteligencia emocional y el conflicto interpersonal en estudiantes de secundaria de la Institución educativa Nº ... -
Inteligencia emocional y control del bullying en estudiantes de 6to grado de primaria de la I.E.P. “Johannes Gutenberg” de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio ha pretendido responder al problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y el control del Bullying en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.P. “Johannes Gutenberg de ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar de los niños de séptimo grado de la Escuela Héroes de Paquisha, Guayaquil - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y convivencia escolar de los niños de séptimo grado de la escuela “Héroes de Paquisha”. Asumió teóricamente las teoría ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá. ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de 3ro de secundaria de una institución educativa de Comas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de 3ro de secundaria de una institución educativa de Comas, fue aplicada con el objetivo de determinar la correlación existente ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de nivel primario de una institución educativa, Paucartambo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general en la presente investigación es identificar la relación que existe entre la inteligencia emocional con la convivencia escolar del nivel primario de la institución educativa de la provincia Paucartambo, ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación Básica de Nobol, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación Básica de Nobol, 2020. La población fueron 73 estudiantes ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa secundaria - Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título es: Inteligencia Emocional y convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa secundaria-Ica, 2022, tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre la Inteligencia ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de VI ciclo de secundaria de la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes del VI ciclo de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes de ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes del 3er año de secundaria del Cercado de VMT
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación que tiene como título Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes del 3er año de secundaria del cercado de VMT.Tuvo como objetivo general determinar la relacion que existe entre la inteligencia ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, de una institución educativa, Piura.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, de una ...