Listar POSGRADO por tema "Pacientes"
Mostrando ítems 1-20 de 78
-
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, ... -
Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. ... -
Aplicación de prácticas seguras y cultura de seguridad del paciente del personal de Salud en un Hospital Nacional. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar si existe relación significativa entre la aplicación de prácticas seguras y la Cultura en Seguridad del personal de salud de un hospital nacional de Lima.2021. Se utilizó la siguiente ... -
Atención eficaz y bienestar de los pacientes del servicio de Traumatología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)Se tiene como objetivo general: Determinar la relación entre atención eficaz y bienestar de los pacientes del servicio de Traumatología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma. Para la variable atención eficaz se posiciona ... -
Atención eficaz y competencia profesional según pacientes del servicio unidad de cuidado especial obstétrico del hospital departamental Huancavelica
(Universidad César Vallejo, 2017)Determinar si existe relación entre atención eficaz y competencia profesional según pacientes del Servicio Unidad de Cuidado Especial Obstétrico del Hospital Departamental Huancavelica. Bajo el direccionamiento teórico de ... -
Atención ocular y la relación con la salud visual en pacientes del Centro Óptico HC, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre la Atención Ocular y la Salud Visual en los pacientes del Centro Óptico HC, 20202021 Método: El tipo del presente estudio fue básico, nivel ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes de un puesto de salud de Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn vista de una calidad del sistema de salud precaria y cada vez más visible, la satisfacción del paciente se vuelve una prioridad a fin de cumplir con los requerimientos que conlleven a un bienestar del individuo ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de ... -
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosis en un Establecimiento de Salud de Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada calidad de atención y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosis en un Establecimiento de Salud de Talara, 2023. Se realizó, con el objetivo de determinar la relación ... -
Calidad de atención y factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C Naranjal, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de atención y sus factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C, Naranjal, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios(as) en el programa CRED del Centro de Salud Liberación Social, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Liberación-Trujillo 2019. El trabajo tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de atención y la satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco, para lo cual se hizo uso de un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de servicio de los pacientes en los consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de servicio de los pacientes en consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017” tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Pediatría de un Hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de pacientes del área de pediatría. En cuanto a su propósito secundario, identificar los niveles de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe presentó como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de un Hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023. La metodología empleada fue de ... -
Calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021. Utilizando como ... -
Calidad del servicio asistencial y satisfacción de los usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo general de la investigación: Determinar la relación entre la calidad del servicio asistencial y la satisfacción de los usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos, 2021. En la metodología: el tipo de ... -
Calidad del trabajo y mejora continua del área de medicina física de un hospital de Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo sostiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del trabajo en la mejora continua del área de medicina física de un hospital de Lima, 2023. En el cual se realizó un diseño ...