Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 80
Relación entre la inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. 15019 Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Relación entre la inteligencia emocional y comprensión
lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 15019
“Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca - 2013 - 2013”, ...
Uso de estrategias didácticas y su influencia en la comprensión lectora en niños y niñas de 2do grado de primaria de la I.E. N°5122 "Andrés Rázuri" del distrito de Ventanilla - Callao. 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación Uso de estrategias didácticas y su influencia en la comprensión lectora en niños y niñas de 2dogrado de primaria de la I.E. Nº 5122 “Andrés Rázuri” del distrito de Ventanilla-Callao. 2 012.
Tiene ...
Nivel de comprensión de los años 2006 - 2012 en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E.E. Fe y Alegría N° 4 de San Juan de Lurigancho - Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de la investigación fue identificar, describir y comparar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa “Fe y Alegría N° 4 del distrito de San Juan de Lurigancho, a lo ...
La autoestima y la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Juan Valer Sandoval del distrito de Villa María del Triunfo, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Autoestima y la Comprensión Lectora de los estudiantes
del segundo grado de Educación Primaria de la I.E. Juan Valer Sandoval del
distrito de Villa María del Triunfo, 2012”, tuvo como problema ...
Relación entre comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos de adición y sustracción en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 31554 – Huancayo – 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
El siguiente informe final de investigación se realizó con la finalidad de determinar la
relación que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas
matemáticos de adición y sustracción en el área de ...
La autoevaluación del desempeño docente y la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I,E. José Carlos Mariátegui UGEL No. 05 S.J.L Lima; 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
Este presente trabajo de tesis se realizó con el objetivo de conocer cómo se
relacionan la autoevaluación del desempeño docente con la comprensión
lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “José ...
La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. No. 2078 ”Nuestra Señora de Lourdes”. Los Olivos-Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de la investigación titulada: LA COMPRENSIÓN
LECTORA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA
I.E. Nº 2078 “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”; LOS OLIVOS-LIMA; ha sido
determinar la influencia de la ...
Programa estrategias de motivación para mejorar la compresión lectora de los niños y niñas del 6° grado “A” de la Institución educativa “ Señor Cautivo de Ayabaca” de Nueva Sullana - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación denominada Programa estrategias de motivación para mejorar la compresión lectora de los niños y niñas del 6° grado “A” de la Institución educativa “Señor Cautivo de Ayabaca” de Nueva Sullana - 2013, tiene ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del V ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y Comprensión Lectora en los
niños del V Ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín
de Porres – 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo se ...
Las estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. 32262 “Leoncio Prado Gutierrez” De Tingo María- 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El informe final de investigación que se presenta tiene por título: “Estrategias
metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos del 6° de la
Institución Educativa n° 32262 “Leoncio Prado Gutiérrez” ...