Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategia gestión del aprendizaje para fortalecer la argumentación de hechos en estudiantes de una I.E. secundaria de Tambogrande, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar la estrategia de
gestión del aprendizaje para fortalecer la argumentación de hechos en los
estudiantes de primer año de secundaria de la I.E. Horacio Zeballos ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y la resolución de problemas matemáticos en la educación básica regular: revisiones sistemáticas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la
incidencia de las estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos
en educación básica regular.
La metodología utilizada se ...
Acceso abierto
Influencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue planteada a fin de conocer la influencia que existe entre el
uso de Khan Academy y el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de
una Universidad Privada de Lima; y, con este propósito, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el aprendizaje cooperativo y las competencias digitales en
estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una ...
Acceso abierto
Modelo didáctico MAPOL para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en estudiantes de ingeniería de la UNPRG
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como propósito proponer un Modelo didáctico MAPOL
para desarrollar aprendizajes significativos de las funciones matemáticas en
estudiantes de ingeniería de la UNPRG para el cual se desarrolló ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje para fortalecer el rendimiento académico en matemática del bachillerato de la Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de aprendizaje para fortalecer el
rendimiento académico en matemática de los estudiantes del bachillerato de la
Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020. Tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Influencia de la plataforma Moodle en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de una universidad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se realizó con la finalidad de determinar la influencia del uso de la
Plataforma Moodle en el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes
del semestre I de la Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo ...
Acceso abierto
Metodología de aprendizaje - servicio en escenarios digitales en la Educación Superior Universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar la metodología Aprendizaje-Servicio
desde los escenarios digitales en la Educación Superior Universitaria. El estudio se
desarrolló bajo el enfoque cualitativo y diseño ...
Acceso abierto
Aprendizaje ubicuo y el rendimiento académico en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio por sus fines es básica, con un diseño no experimental, de tipo
correlacional simple de corte transversal, tuvo como objetivo determinar la relación
entre el aprendizaje ubicuo y el rendimiento ...
Acceso abierto
Programa fortaleciendo las habilidades comunicativas en el aprendizaje colaborativo de estudiantes del 5° grado de Institución Educativa N° 2063, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la aplicación del
programa fortaleciendo las habilidades comunicativas en el aprendizaje
colaborativo de los estudiantes del 5° grado de Institución Educativa ...
Acceso abierto