Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Influencia de las competencias del perfil profesional docente en el compromiso organizacional de una institución educativa de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación de las
competencias del perfil profesional docente en el compromiso organizacional de
una Institución Educativa de Piura,2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Cultura y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa de Ate Vitarte. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la cultura y el
compromiso organizacional en docentes de una Institución Educativa del distrito de
Ate Vitarte. La investigación se desarrolló bajo un ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo directivo y nivel de compromiso organizacional en la IEP “Nuestra Señora de Lourdes” de Ayacucho-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo formulado para el desarrollo de la investigación ha sido: Determinar
la relación entre el estilo de liderazgo directivo y el nivel de compromiso
organizacional en el IEP “Nuestra Señora de Lourdes” de Ayacucho ...
Acceso abierto
Política pública de capacitación para el compromiso organizacional docente en la institución educativa Daniel Alcides Carrión García Olmos Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo proponer una política pública de capacitación para
mejorar el compromiso organizacional, para este logro, se desarrolló la
investigación bajo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y ...
Acceso abierto
Gestión escolar para el cumplimiento de compromisos de gestión en instituciones educativas del distrito de Ocongate – Quispicanchi, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida la gestión escolar incide en el cumplimiento de los compromisos de gestión
en las instituciones educativas del distrito de Ocongate – ...
Acceso abierto
Compromisos de gestión y participación de la comunidad educativa en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los
compromisos de gestión y la comunidad educativa en la calidad de servicio de
las instituciones educativas públicas. El estudio siguió la ruta ...
Acceso abierto
Coaching educativo y compromiso docente en la institución educativa inmaculada de la Merced, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre
el coaching y compromiso docente en la I.E. Inmaculada de la Merced, Chimbote,
2021; para ello se desarrolló una investigación basada en ...
Acceso abierto
Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa (JEC) en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, tuvo el objetivo general: Determinar la incidencia en el modelo de
servicio educativo jornada escolar completa (JEC) del compromiso organizacional
de los docentes de la UGEL N°10,2021. Empleó una metodología ...
Acceso abierto
Planificación estratégica y compromiso organizacional en docentes de dos instituciones educativas estatales, Kimbiri, La Convención. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se estudió sobre la planificación estratégica y el
compromiso organizacional, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la
planificación estratégica en el compromiso organizacional ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de laboratorio multimodal de matemáticas para favorecer el compromiso docente en una institución educativa en Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo investigativo es: “Diseñar una propuesta
implementación de laboratorio multimodal de matemáticas para favorecer el
compromiso docente en una institución educativa en Guayaquil, 2022”.
La ...
Acceso abierto