Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Hábitos de lectura y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública 62229, Balsapuerto, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre
hábitos de lectura y el pensamiento crítico en los estudiantes de
secundaria de la I.E.P. N°62229 San Antonio, del distrito de Balsapuerto,
provincia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos determinar la relación que
existe entra la variable inteligencia emocional y la comprensión lectora en los
estudiantes de la Institución Educativa 50415 de Chacabamba ...
Acceso abierto
Sociodrama literario para mejorar la comprensión lectora en escolares de una institución educativa Balzar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si el sociodrama literario mejora la
comprensión lectora en escolares de una Institución Educativa Balzar, 2022. La
metodología del trabajo estuvo basada en un diseño ...
Acceso abierto
Cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 4 años de la I.E N° 330 - Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue Establecer el efecto de los cuentos
infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 4 años de la I.E.I
N°330–Ancón 2021. Teniendo en cuenta principalmente ...
Acceso abierto
Competencia parental y comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo del distrito de Querobamba - Ugel N° 309. Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que lleva por título Competencia parental y Comprensión Lectora
alumnos del IV ciclo del distrito de Querobamba - Ugel N° 309. Ayacucho 2021 su
objetivo determinar en qué medida se relaciona la comprensión ...
Acceso abierto
Influencia del trastorno por déficit de atención en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 72179 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del trastorno
por déficit de atención en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado
de la I. E. 72179 – 2021. Es una investigación del ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución educativa, Carhuaz
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue realizada con el objetivo general de Determinar las
diferencias del nivel de comprensión lectora entre hombres y mujeres, de
bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución
educativa, ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de una institución educativa de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en
estudiantes del segundo grado de una institución educativa de ...
Acceso abierto
Estrategias cognitivas predictoras de la comprensión lectora en estudiantes de una unidad educativa del Cantón Chone, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La comprensión lectora comprende una parte importante dentro del proceso de
aprendizaje de lectura, educación a niños con capacidades especiales, de tal
manera que la persona que se dedica a la lectura pueda comprender ...
Acceso abierto