Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Influencia del estrés en el aprendizaje a estudiantes de secundaria 2020 en tiempos de covid – 19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo reconocer la influencia que tiene el estrés
producto del confinamiento por covid 19 sobre el aprendizaje, en un grupo de
120 estudiantes de educación básica regular, de un colegio ...
Acceso abierto
Dispositivos móviles y aprendizaje en estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de Institución Educativa Privada Alfred Nobel, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe
entre el uso de los dispositivos móviles y el aprendizaje en los estudiantes del cuarto
y quinto de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y logro de competencias en matemática, tercer grado de secundaria, Institución Educativa San Nicolas Tolentino–Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se buscó determinar la relación entre los estilos de aprendizaje
y el logro de competencias en el área de matemáticas de la IEPP San Nicolás de
Tolentino, 2021. La investigación fue de campo, con ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en la Institución Educativa N° 16122 Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la
evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de la I.E
16122 Pomahuaca, Jaén, empleando la metodología de tipo ...
Acceso abierto
Herramientas digitales en el aprendizaje por indagación científica en estudiantes de secundaria de una institución educativa. Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje por indagación científica
de los estudiantes de secundaria de una institución ...
Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa privada de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre las
competencias digitales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de nivel
secundario de una institución educativa privada de Lima -2021.
El ...
Acceso abierto
Relación de la autonomía en logros de aprendizaje en religión en estudiantes de VII ciclo, institución educativa pública, Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación como objetivo determinar la relación de la
autonomía en logros de aprendizaje en Religión en estudiantes de VII ciclo,
institución educativa pública, Olivos,2021, para lo cual se ...
Acceso abierto
Motivación académica y aprendizaje en comunicación en estudiantes de primero de secundaria de la I.E Carlos Gutiérrez Merino, Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Motivación académica y aprendizaje en
comunicación en estudiantes de primero de secundaria de la I.E Carlos Gutiérrez
Merino, Ancón, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Coaching docente y habilidades blandas en el aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria, Red 12 San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching y las
habilidades blandas en los aprendizajes de los estudiantes del 5° año de secundaria
de la red N° 12 San Juan de Lurigancho, 2021. Fue un ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del
acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de
secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo ...
Acceso abierto