Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo, establecer la relación entre las conductas
disruptivas y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una
Institución Educativa Pública, Lima 2022. Para ello, el ...
Acceso abierto
Resolución de problemas matemáticos y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, Ancash - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
en
La presente investigación alcanzó el objetivo de determinar la relación que existe
entre la resolución de problemas matemáticos y la inteligencia emocional en
estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, ...
Acceso abierto
Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Clima social familiar e inteligencia emocional en
estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022, tuvo
como objetivo determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos determinar la relación que
existe entra la variable inteligencia emocional y la comprensión lectora en los
estudiantes de la Institución Educativa 50415 de Chacabamba ...
Acceso abierto
Conducta agresiva y autorregulación emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa fiscal de El Carmen, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre conducta
agresiva y autorregulación emocional en estudiantes del nivel inicial de una
institución educativa fiscal de El Carmen, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Ambiente familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Cruz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación buscó determinar la relación entre el Ambiente
familiar y la Inteligencia emocional en los estudiantes de segundo grado de
educación secundaria en una Institución Educativa de la provincia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa secundaria - Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio cuyo título es: Inteligencia Emocional y convivencia escolar en
estudiantes de una Institución Educativa secundaria-Ica, 2022, tiene por objetivo
Determinar la relación que existe entre la Inteligencia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conducta asertiva en estudiantes de primaria de una institución educativa básica regular, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente
entre la inteligencia emocional y la conducta asertiva en una institución educativa
básica regular, Arequipa 2022.
De diseño no ...
Acceso abierto