Listar PREGRADO por tema "Identidad"
Mostrando ítems 101-120 de 150
-
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
Insight y valor de marca del Banco de Crédito del Perú, agencia Pro de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente los temas como insight y valor de marca son temas conocidos y percibidos mas no tratados con frecuencia o no reciben la importancia que amerita el desarrollar estos ámbitos debido a que poseen o tiene una ... -
El interés superior del niño y la incidencia indemnizatoria por daño moral en los casos de filiación extramatrimonial, en la edad escolar, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Mi trabajo tiene por objetivo determinar si el Principio Superior del Niño garantizará la indemnización por daño moral en casos de filiación extramatrimonial, en la edad escolar. Es en tal sentido, que se afronta ... -
Liderazgo directivo y su influencia en el clima organizacional de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el liderazgo directivo influye en el clima organizacional de los colaboradores de la municipalidad provincial de Carhuaz, 2020. Se contó con una ... -
Liderazgo transformacional y la cultura organizacional de la empresa Flo House oficina principal - Barranco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional del jefe inmediato y la cultura organizacional en la empresa Flo – House oficina principal – ... -
Límites jurídicos del cambio de nombre, según el artículo 29 del Código Civil y la afectación psicosocial en las personas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe realizado tuvo como objetivo general, el análisis de los límites jurídicos del cambio de nombre, según el artículo 29 del Código Civil y la afectación psicosocial en las personas. Para tal estudio se empleó ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, ... -
Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
Maternidad subrogada frente a la identidad del menor en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Peruano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la carencia de normatividad de la maternidad subrogada limita la identidad, el derecho al nombre y lesiona el interés superior del menor en el Registro Nacional ... -
Mercado mayorista para la recuperación de espacios públicos del distrito de Sullana - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa demanda población y el crecimiento territorial en el Distrito de Sullana aumento aceleradamente a lo largo del tiempo, el Plan De Desarrollo Urbano tuvo carencia en la proyección de estas, donde, los equipamientos ... -
Modificatoria del Artículo 29 Referido al cambio de nombre por vulneración al derecho de la identidad en el Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn mi tesis títulada “Modificatoria del Artículo 29 Referido al Cambio de Nombre por Vulneración al Derecho de la Identidad en el Perú, 2022”, que comprende como objetivo proponer las mejoras del artículo 29 del código ... -
La necesidad de incorporar la prueba de ADN gratuito en procesos de filiación extramatrimonial - Ley 30628
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Tesis tiene por objetivo determinar cuál es la necesidad de incorporar la prueba de ADN de forma gratuita en los procesos de filiación extramatrimonial para lo cual se analizó la necesidad de incorporar la ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El ... -
El orden de prelación de los apellidos del hijo atenta contra el derecho a la igualdad de la Mujer
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar porqué la actual regulación jurídica del apellido de los hijos afecta el derecho de igualdad de la mujer, si bien el artículo 20 del código civil no establece un orden, se ... -
Patrimonio cultural inmaterial y la identidad de los jóvenes del sector IV del distrito de Carabayllo en el año 2019. Complejo cultural para la identidad de los jovenes en el distrito de Carabayllo, sector IV
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló a partir del conocimiento que poseen los jóvenes sobre el patrimonio cultural inmaterial que del distrito de Carabayllo y sobre la relación entre el Patrimonio Cultural ... -
Patrones arquitectónicos para preservar la identidad de la vivienda vernácula en la comunidad nativa de Pucarrumi, San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa arquitectura vernácula es el arte creada por la necesidad de hábitat de una comunidad, Sin embargo, hoy en día las viviendas vernáculas características de la comunidad nativa de Pucarrumi, están siendo afectadas y ...