Listar PREGRADO por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 41-60 de 199
-
Conocimiento y uso de herramientas tecnológicas en la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general Describir el conocimiento y uso de las Herramientas Tecnológicas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. El trabajo de investigación fue del ... -
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Cultura organizacional y su relación con la imagen corporativa en la empresa Agroindustrias Yon Yang S.R.L. año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Uno de los temas que mayor interés es la cultura organizacional. Evidentemente esa manera de "ser'' que cada organización tiene y que proyecta. Como señalan muchos autores, la cultura organizacional es como la personalidad ... -
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ... -
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, ... -
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ... -
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ... -
Diseño de la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación llevó como título “Diseño de la Imagen Corporativa y el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022” con el objetivo de determinar la relación ... -
Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación ha sido titulada “Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019” y tiene como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl título de esta investigación es Endomarketing y la Identidad corporativa del Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022, el cual tiene por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y ... -
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas teorías y autores. El objetivo de esta investigación ... -
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Estrategias de comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours Chiclayo 2020. La metodología ... -
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo ... -
Ética empresarial y la imagen corporativa de la asociación sin fines de lucro CONFENADIP, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre la ética empresarial y la imagen corporativa de la asociación sin fines de lucro CONFENADIP, Lima 2020. Metodológicamente, ... -
Ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020. La ... -
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Gastos de representación, en las empresas de servicios, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo la finalidad de analizar los gastos de representación en las empresas de servicios, Lima 2020. La metodología empleada fue tipo descriptiva, con un diseño no experimental y de corte transversal; ...