Browsing PREGRADO by Title
Now showing items 11784-11803 of 82819
-
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
“El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con ... -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ... -
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso ... -
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding ... -
Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ... -
Branding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la ... -
Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables ... -
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ... -
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
El Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población ... -
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ... -
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ... -
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ...