Listar PREGRADO por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 121-140 de 199
-
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque ... -
El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal ... -
Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la ... -
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la ... -
Marketing mix e imagen corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Mix e Imagen Corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing mix y la imagen corporativa ... -
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño ... -
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio ... -
Mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo ... -
El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se ... -
Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la ... -
Personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ... -
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ... -
Piezas gráficas sobre abuso infantil y la percepción de los jóvenes en La Unificada, Independencia – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas piezas gráficas son herramientas que se usa para estimular la percepción de las personas siendo usadas para masificar información. El objetivo de esta investigación es medir la relación que hay entre las piezas ... -
Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC; para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel ... -
Procesos administrativos y su relación con la imagen corporativa de la empresa Herrera DKP- San Miguel 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad los procesos administrativos son lo que la mayoría de las organizaciones busca tener claro los 4 procesos administrativos y optar por la imagen corporativa, es decir como los clientes ven a la organización, ... -
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los ...