Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 35523-35542 de 84199
-
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ... -
Estrategias de posicionamiento e incremento de ventas de la empresa textil Majesa. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de posicionamiento e incremento de las ventas en ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén, tuvo como objetivo diagnosticar y proponer estrategias de posicionamiento ... -
Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología ... -
Estrategias de posicionamiento y fidelización de los clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento y fidelización de clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito, tuvo como objetivo de estudio establecer la relación que existe entre estrategias ... -
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos – Lima – Año 2015” ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de ... -
Estrategias de precios y su relación con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de precios con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de preparación de pedidos para optimizar el almacén de La Taberna Distribución S.A.C.; Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer la aplicación de estrategias de preparación de pedidos que optimizarán el almacén la Taberna Distribución S.A.C., Chiclayo. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ... -
Estrategias de prevención del COVID-19 para un nuevo mercado de abastos en Huanchaco - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer estrategias de prevención del COVID-19 para el funcionamiento pertinente de un nuevo Mercado de Abastos en Huanchaco. La metodología utilizada fue de tipo básica ... -
Estrategias de prevención del delito e inseguridad ciudadana en el plan de acción del Distrito de Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl Objetivo general de este estudio fue; Analizar si las estrategias de prevención del delito adoptadas son suficientes para afrontar la inseguridad ciudadana en el Distrito de Carabayllo, 2023, esta investigación cuenta ... -
Estrategias de prevención para la erradicación del feminicidio y su implicancia con la violencia familiar
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis fue realizada en razón que hoy en día se observa un avance descomunal de casos de agresiones y asesinatos, teniendo como principales víctimas a las mujeres. Esta situación se agudiza debido a que no existen ... -
Estrategias de producción de la empresa Agrokasa S.A para la exportación de uva de mesa al mercado estadounidense año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de producción y la exportación de uva de mesa que aplica la empresa Agrokasa S. A al mercado estadounidense 2019. Su metodología fue ... -
Estrategias de producción de la palta hass de la empresa Agrokasa Holding S.A. de Lima y la exportación al mercado estadounidense, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de producción de la palta hass de la empresa Agrokasa Holding S.A. de Lima y la exportación al mercado Estadounidense, ... -
Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al ... -
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias ... -
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de ...