Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 58250-58269 de 78258
-
Nivel de satisfacción del adulto mayor respeto a los cuidados de las enfermeras de medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Callao, Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Los adultos mayores hospitalizados son un grupo vulnerable que requiere cuidados de enfermería de calidad; esta conlleva a una satisfacción valorada a través de: Relación enfermera - paciente, comunicación efectiva, ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor sobre los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La satisfacción del paciente adulto mayor es uno de los criterios importantes en la calidad del cuidado brindado por la enfermera en un servicio de hospitalización por ello el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor y calidad de atención de enfermería en el Hospital II Essalud Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad, determinar la relación entre el nivel de satisfacción del adulto mayor y la calidad de atención de enfermería en el Hospital II Essalud Huaraz, es un estudio descriptivo, de ... -
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ... -
Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de credito del banco internacional del Perú S.A, distrito Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del Banco internacional del Perú S.A, distrito los olivos, año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de ... -
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ... -
Nivel de satisfacción del cliente externo del Hotel Blue Star del distrito de San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa satisfacción de los clientes externos va regida por las perspectivas que tienen estas personas respecto al servicio que adquieren, el presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del cliente ... -
Nivel de satisfacción del cliente frente al servicio básico que brinda la empresa de transporte Turismo Paraíso en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Con la presente investigación se busca demostrar que tan importante es que los clientes se encuentres satisfechos, ya que en la actualidad, es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente” de los clientes, ... -
Nivel de Satisfacción del cliente interno y su relación con la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la sub región Pacifico de Nuevo Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación de la tesis titulada: "Nivel de Satisfacción del Cliente Interno y su relación con la Calidad de Atención del servicio que ofrece el área de logística de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbóte ... -
Nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria de Trujillo, 2022. Este estudio fue aplicado, cuantitativo ... -
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de la investigación es “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con respecto a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y en las Clínicas Maisón de Santé, ... -
Nivel de satisfacción del paciente crónico con la tele-consulta en tiempos de pandemia por COVID-19 en un hospital de EsSalud, Trujillo-Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa atención médica haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), se conoce actualmente como telemedicina. Es una innovación disruptiva que se ha convertido en conveniente, accesible, y ha ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado del servicio de cirugía relacionado con la calidad del cuidado de enfermería en el Hospital Belén de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Hoy en día la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que se debe tener en cuenta todos los factores en la atención en salud, conocimientos del paciente y del servicio clínico para lograr la satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato del cuidado del profesional de enfermería en URPA de una Institución privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato con anestesia regional, acerca del cuidado del Profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación ...